carmen-campuzanoCarmen Campuzano está en pláticas con el productor Juan Osorio para trabajar en su nueva telenovela, la modelo espera que todo se concrete para darle una mejor atención a su hermana Ruth.

“Sí, Juan Osorio me dijo que posiblemente entre en su proyecto de telenovela, pues ojala así sea, pero es cuestión que ustedes le preguntaran porque para mi sería muy bueno la verdad”, dijo la modelo mexicana.

Al pasar de los días la salud de Ruth se complica y la desesperación envuelve más a Carmen, ya que aún no cuenta con los recursos necesarios para liquidar los gastos hospitalarios, pero al parecer ha llegado a un acuerdo con la clínica.

“800 cientos mil pesos entonces pues que les digo. Se crean acuerdos obviamente, plazos y de más. No te puedo decir nada al respecto, yo me estoy moviendo en otros aspectos, no me puedo hacer cargo de toda la situación, si así estoy a presión me duermo a las cuatro, cinco de la mañana”, explicó Campuzano sobre su situación económica.

Carmen Campuzano ha solicitado la ayuda del gremio artístico pero hasta el día de hoy no ha tenido respuesta alguna: “pues gracias yo escuché a la señora Silvia Pinal le agradezco absolutamente todo su buena voluntad”, dijo Carmen.

Y respecto a Jorge Kahwagi, Carmen aun no ha tenido comunicación con él para solicitarle ayuda: “No tengo contacto con él desde el año pasado, yo no se nada de Jorge. Solamente he tenido contacto con su secretaria por algunos pendientes que están mis cosas en su casa, pero de verdad no he sabido nada”.

Vía: esmas